Una dieta vegetariana puede ser garantía contra el cáncer, excepto en el caso del colorrectal, según un estudio. La investigación analizó los casos de 52.700 hombres y mujeres y constató que quienes no comen carne padecieron mucho menos cáncer en general que los demás.
En el estudio, aparecido en el “American Journal of Clinical Nutrition”
por Mr. JL



Posteado en
Tags: 




Bueno morire pronto entonces…